Con el fin de resolver el problema de congestión en el estacionamiento, en el "Internet móvil + aparcamiento inteligente", lector de código de barras se utilizará para la aplicación inteligente en el estacionamiento para construir una plataforma de aplicación móvil.
Plataforma de aplicaciones de teléfonos móviles con lector de código de barras
Con el rápido desarrollo de Internet móvil y la tecnología de teléfonos inteligentes, el sistema de aparcamiento inteligente de integración de aplicaciones de telefonía móvil app.Scanning código de barras para el pago en el teléfono móvil y la posición de consulta de coches, no hay ninguna dificultad técnica.
El sistema inteligente del estacionamiento para las aplicaciones del teléfono móvil será mejorado en practicidad y conveniencia. El dueño utilizó solamente los códigos de barras de la pantalla del teléfono móvil para el pago y el lector de código de barras leído con éxito los códigos de barras de la pantalla del dueño de los coches. por sí mismo, no se requiere asistencia del personal.
Gestión de reconocimiento de matrículas en entrada y salida
El video actual del sistema de tarjeta libre se utiliza principalmente en la gestión de reconocimiento de placa de matrícula, equipado con bayoneta cámara dedicada de alta velocidad. La aplicación de la licencia de placa de reconocimiento de la gestión de cargos. Cuando los coches llegan, la bobina del sensor detecta la señal y el sistema captura automáticamente la placa de la matrícula y las imágenes del modelo, procesa rápidamente la imagen para terminar el reconocimiento de la placa.
Productos recomendados:
RD4500R Lector de código de barras montado fijo - Puede ser incrustado directamente en el sistema de control de acceso.
RD4500R lector de código de barras 2d tiene una interfaz es USB o RS232.It leer códigos de barras impresos o de pantalla puede llegar a 10mil. Al mismo tiempo, pequeño diseño aerodinámico, además de la perfecta incrustado en los diversos tipos de máquinas de autoservicio para su uso, también se puede colocar directamente en el exterior para usar, muy agradable.