Antecedentes del proyecto: una conocida empresa de fabricación de productos electrónicos nacionales utiliza el marcado directo de piezas (DPM) para supervisar y rastrear la calidad del producto durante la producción de componentes electrónicos profesionales y componentes electrónicos. Antes de la introducción de lectores de códigos de barras fijos, la empresa utilizaba códigos de barras portátiles escáneres para leer códigos de barras. La eficiencia es baja, la tasa de éxito de la lectura de códigos de barras es baja y se desperdicia mano de obra. Cada línea de producción requiere una persona dedicada para escanear códigos de barras. Para mejorar la eficiencia y la productividad de la producción, los gerentes esperan instalar uno o más escáneres industriales fijos en cada línea de producción para leer códigos 1D o 2D en diferentes posiciones en todas las direcciones.
Dadas las características del proceso de producción, las estaciones de trabajo y los componentes, en general, los códigos de barras de los componentes electrónicos y los componentes electrónicos son de tamaño pequeño y alta densidad, y los códigos de barras QR 2D se utilizan con mayor frecuencia, lo que significa que su El equipo de lectura de códigos de barras tiene requisitos relativamente altos, como un rendimiento de lectura de alta densidad, que puede leer códigos QR de forma rápida y precisa; puede fijarse en la línea transportadora entre cada estación o integrarse en el equipo, lo que requiere un tamaño pequeño y una instalación fácil Fijo etcétera.
Solución: Después de comprender las necesidades reales de los clientes, RAKINDA lanzó un lector de códigos de barras industrial fijo de alta calidad LV3000U plus, que puede reemplazar los costosos lectores de códigos de barras industriales como Cognex y Datalogics. Leer códigos de barras bidimensionales precisos, tamaño compacto, diseño compacto, se puede fijar fácilmente en la línea de producción o integrarse en el dispositivo, USB opcional o comunicación en serie, admite una variedad de métodos de activación, en comparación con otras marcas extranjeras del mismo tipo de productos Tiene una ventaja rentable.
Beneficios de la solución: esta solución de aplicación supera las expectativas de la capacidad de rastreo y el control de la empresa de varios productos de la línea de ensamblaje, reemplazando la lectura de código manual tradicional con un escáner fijo, mejorando la automatización, mejorando la eficiencia de la producción y ahorrando costos de mano de obra.
Después de instalar el escáner de alta velocidad fijoLV3000U plus, reemplaza por completo el escáner de código de barras de mano, lo que mejora en gran medida la eficiencia y ahorra trabajo en la mayor medida posible. Si no se lee el código de barras, se emitirá una alarma y la hora de la alarma será controlado por el programa. Dígale al personal correspondiente que resuelva el problema en un tiempo efectivo, evitando la trazabilidad del producto luego de que ocurra el problema, y el lector de código de barras no requiere intervención de operación manual, lo que mejora en gran medida los beneficios económicos de la empresa.