La era de "Internet +" está cambiando los hábitos de ordenar tradicionales por su gerencia eficiente y las ventajas rentables. Se está convirtiendo en el foco de la atención de la industria del restaurante. El autómata que ordena la máquina del quiosco incorporó el módulo del explorador del código de QR para alcanzar el pago móvil rápido Servicio.
Los países del sudeste asiático, China, Japón, Corea, Tailandia, Malasia, Singapur, Filipinas, Indonesia, India y otros países son muy populares con el kiosco de pago incrustado escáner de código de barras, así como su tecnología de pago móvil es advanced.Because el pago de código de barras móvil es seguro y conveniente en la actualidad.
El sistema del orden del uno mismo-servicio incluye una variedad de opciones que ordenan. Más importantemente, puede apoyar el pago del APP del teléfono móvil. Se informa que la máquina del orden del uno mismo-servicio encajó en el módulo 2d del explorador de código de barras, puerto para que pueda proporcionar a los usuarios servicios de pago de barrido.
A través del sistema de pedidos de autoservicio, los clientes sólo necesitan seguir las indicaciones de la pantalla para elegir su comida favorita y luego seleccionar la aplicación de telefonía móvil y otros métodos de pago rápido. El teléfono móvil generó el código QR de la pantalla y luego el código QR ser leído por QR código del quiosco de autoservicio.
Después de completar el pago, puede imprimir rápidamente un pequeño ticket. Todo el proceso de operación, no sólo puede reducir el problema de hacer cola, sino que también permite a los usuarios disfrutar plenamente del servicio de pago sin efectivo.
Productos de escáner de códigos de barras incorporados Recomendado:
El escáner del código de RD4500I QR tiene una interfaz es USB o RS232.It leyó códigos de barras impresos o de la pantalla puede alcanzar 10mil. Al mismo tiempo, pequeño diseño aerodinámico, además de la perfecta incrustado en los diversos tipos de máquinas de autoservicio para su uso, también se puede colocar directamente en el exterior de usar, muy agradable.